DELINCUENCIA

Recuperaron una moto y un drone en un allanamiento en Chimbas

Un operativo policial en el Loteo Rodano tuvo como resultado un rodoado secuestrado y un elemento filmador y sus piezas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:35

Un acto más de delincuencia fue desbaratado en San Juan. En esta oportunidad se dio en forma de allanamiento en el departamento de Chimbas. En el operativo policial personal de Comisaria 17° recuperó una moto 110 cc, un drone y ocho de sus piezas según informó la Policía este viernes por la mañana.

La motocicleta es una Yamaha Crypton negra con la parte delantera del asiento toda rajada, sin dos de sus espejos, con patente y aparentemente en buenas condiciones. En tanto que el drone es marca ZL, y además los efectivos policiales secuestraron con ocho piezas del mismo en la cual se incluyeron un control remoto, detalló la fuente policial.

La Policía informó que en el caso intervino el Tercer Juzgado de Instrucción. Hasta el momento la fuerza no detalló si los dueños de los elementos secuestrados en el allanamiento fueron devueltos a sus dueños y si hay detenidos en la causa.