TRÁGICO

Una mujer murió en pleno colectivo cuando iba llegando a El Encón

Se trataba de una pasajera que sufrió una descompensación en pleno viaje y no pudo ser reanimada a tiempo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:27

Una lamentable tragedia se produjo durante este viernes 3 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Allí una pasajera que viajaba en un colectivo terminó perdiendo la vida cuando el rodado iba llegando a El Encón.

Todo se produjo en horas de la mañana de la presente jornada en una unidad de la empresa llamada El Ceibo. La mujer, que posteriormente fue identificada como María Celeste Soria por las autoridades, iba sentada en una de las butacas de este vehículo.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que en un momento dado la mujer sufrió una sorpresiva descompensación. Al darse cuenta de esta situación el conductor, un hombre de apellido Barrera, manejó rápidamente hasta El Encón para pedir ayuda. Allí solicitó asistencia y una ambulancia.

Efectivamente el personal de salud llegó al lugar y trasladó a la afectada hasta el hospital de 25 de Mayo. Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los especialistas, quienes la atendieron no tuvieron más que constatar su fallecimiento.