EN HORAS DE LA NOCHE

Capturaron al 'morenito' tras arrebatar un celular en plena vía pública

El malviviente había cometido el hecho ilícito en una arteria bastante transitada del departamento.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:46

En horas de la noche del miércoles, un malviviente terminó aprehendido luego de arrebatarle el celular a una mujer en una transitada arteria del departamento Capital. Se trata del ‘morenito’ Franco Gabriel Moreno (30).

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho delictivo ocurrió en Avenida Alem y Juan Jufré. Hasta el lugar, llegaron los policías y entrevistaron a la víctima del arrebato, Marcela Morales (44).

A continuación la mujer relató que un hombre le robó su teléfono, marca Samsung. Pero, por el shock que le ocasionó el arrebato sufrido, no pudo aportar demasiadas características sobre el implicado.

Fue así, que pese a la escasa información aportada, efectivos policiales recorrieron la zona y encontraron al responsable del ilícito. De este modo, los agentes de la Comisaría 2da identificaron al arrebatador, de apellido Moreno.

De esta manera, el implicado quedó vinculado a una causa judicial caratulada como robo arrebato en grado de tentativa. Por ello el delincuente quedó a disposición de la Unidad Fiscal Nº 3.

Otras Noticias