Este jueves

Desacatado, atacó a trompadas a la Policía en Albardón

El hecho ocurrió cuando personal policial entrevistaba a otras personas en un domicilio. Fue trasladado a la comisaría.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:50

Este jueves, momentos de tensión se vivieron en el departamento Albardón, donde un sujeto atacó a golpes de puño a la policía. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Mitre y Sandez, donde personal policial entrevistó a tres personas que fueron identificadas como un hombre de apellido Arias de 29 años, quien encontraba junto a su pareja de apellido Flores de 34 años y otro hombre de apellido Ávila de 39 años.

En ese momento, mientras se encontraban en la puerta del domicilio, otro hombre salió desde el interior de la casa y comenzó a insultar a los uniformados, según informó la Policía.

Ante esta situación, el dueño de la vivienda decidió echar de la casa al sujeto, quien descargó su furia contra el personal policial. De acuerdo al relato de los policías, el hombre arrojó golpes de puños contra la autoridad para resistirse a ser detenido.

Sin embargo, el sujeto de apellido Campoya fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría 18º donde quedó alojado. El caso fue caratulado como resistencia, y el detenido quedó a disposición del 3° Juzgado Correccional.