ACTUALIZACIÓN

Pelea por su vida: ¿cómo sigue el hombre al que le explotó un tacho?

Este trabajador sufrió este estallido a poca distancia del artefacto metálico, por lo que sufrió múltiples heridas en su cuerpo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:25

El pasado martes un hombre sufrió un grave accidente laboral en un taller de chapa y pintura en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Chimbas donde a este trabajador le explotó encima un tacho metálico cuando estaba soldando. Luego de casi 2 días de internación el afectado sigue luchando por su vida.

El afectado es un hombre de 60 años de edad que fue identificado como Luis Joaquín Castillo. Este sanjuanino luego de sufrir este desafortunado episodio, fue trasladado rápidamente al Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde ese momento el paciente se encuentra internado.

Si bien desde el momento en que fue ingresado esta con pronóstico reservado, se sabe que una de las lesiones que más complican la salud e Castillo es una factura de cráneo. Esto hace que se mantenga en un gravísimo estado tras casi 48 horas de sufrida la explosión.