ESTE JUEVES

Una mujer fue salvajemente golpeada por su novio 28 años mayor

El sujeto le dio una brutal golpiza atacándola varias veces con una anchada durante las primeras horas de este 30 de diciembre.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:46

Este jueves 30 de diciembre comenzó de la peor manera en la provincia de San Juan, debido a un nuevo episodio de violencia de género. Lo que ocurrió fue que un hombre atacó violentamente a su pareja con una anchada, en el departamento Pocito. Posteriormente el agresor fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió alrededor de las 01:59 de esta presente jornada, en una de las viviendas del barrio Cruce de Los Andes. Allí se encontraba una sanjuanina de 40 años de edad reunida con su novio, un hombre que es 28 años mayor que ella.

Todo se salió de control cuando este sujeto de 68 años tomó una anchada entre sus manos y comenzó a atacar a su pareja. El violento le propinó varios golpes en la cabeza a su novia con este objeto contundente. Luego de poder librarse de este ataque la afectada llamó al 911 para pedir ayuda.

Gracias a ello efectivos policiales llegaron al lugar para tratar de controlar la situación. Cuando los uniformados arribaron el atacante seguía allí por lo que terminó siendo aprehendido por las autoridades. Finalmente este adulto mayor quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Lesiones Leves Agravadas por cometerse en contexto intrafamiliar.