SORPRESIVO

Como pancho por su casa: un joven circulaba tranquilamente con un arma

Se trata de un joven de 25 años de edad que caminaba por la vía pública del departamento Rivadavia, portando un revólver.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:46

Un joven terminó siendo detenido por efectivos policiales durante las últimas horas en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que esta persona se encontraba caminando tranquilamente por la vía pública, portando un revólver entre las prendas que vestía.

Este sorpresivo episodio en cuestión se registró en el departamento Rivadavia durante el pasado jueves 30 de diciembre. Por este lugar se encontraba un grupo de uniformados de la comisaría 30ma que sometieron a un sanjuanino de 25 años de edad a un palpado de urgencia.

Cuando completaron este chequeo las autoridades constataron que este transeúnte portaba un arma de fuego entre sus pertenencias. Se trataba de un revólver calibre 38 largo de la marca Custer, de color plateada que no contaba con munición en su interior. Finalmente esta persona fue detenida y quedó vinculada a una causa judicial por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Guerra.