INSEGURIDAD

Delincuentes mataron a golpes a una mujer para desvalijarle la casa

La víctima fue encontrada asesinada en una cama. La Policía busca intensamente a los ladrones y asesinos.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:28

El cuerpo sin vida de una mujer golpeada fue encontrado  el pasado jueves en su casa. La Policía maneja la hipótesis de que malvivientes habrían ingresado a la vivienda para desvalijarla, y fue en esa situación en donde asesinaron a la víctima. Finalmente, el domicilio fue desvalijado por los ladrones, según informó Diario Crónica.

La víctima fue identificada como Josefa Murúa de Nodar. Segú lo señalado por los investigadores el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde de la víspera, en el interior de un domicilio ubicado en Avellaneda, Buenos Aires. Trascendió que una hija de la mujer, llamada Patricia, concurrió a la casa de su madre y entonces encontró el cadáver, por lo que llamó inmediatamente a la Policía.

Versiones sostienen que la fallecida estaba en una cama y que presentaba golpes, mientras que había desorden en las diversas habitaciones. Por este motivo, se sospecha que la mujer del suceso habría sido agredida por asaltantes, quienes luego escaparon con objetos de valor de esa vivienda.

Miembros de la Comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los asesinos. La causa fue caratulad preventivamente como ‘Homicidio en ocasión de robo’. La justicia solicitó la presencia de los integrantes de la Policía Científica en el escenario del crimen, para la realización de una serie de tareas periciales.