DETENIDO

Chimbas: lo buscaban por tener drogas y lo encontraron armado

Todo surgió durante un allanamiento realizado durante el pasado viernes 3 de diciembre en el barrio Andacollo.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:19

Durante el pasado viernes 3 de diciembre se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. En el mismo los uniformados ingresaron con el objetivo de secuestrar sustancias ilícitas. Sin embargo se encontraron con que el propietario tenía en su poder un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en una vivienda situada en el interior del barrio Andacollo. A este lugar acudió personal de la División de Drogas Ilegales para concretar este operativo, teniendo como objetivo el secuestro de sustancias no permitidas y la detención del dueño de casa.

Con esta finalidad ingresaron al domicilio pero no encontraron lo que buscaban. Dentro se encontraba un joven de 25 años de edad que terminó siendo detenido por los uniformados. Sumado a esto se encontró un revólver corto calibre 22 de la marca Parpe. El mismo contaba con cuatro cartuchos.

Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa judicial por el delito de Portación Ilegítima de arma de fuego, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Investigativa N°3.