ESTE VIERNES

Insólito: un hombre caminaba tranquilamente con un arma por Rawson

Se trata de un joven de 33 años que circulaba con un revólver por las calles del municipio en horas de la noche.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:48

Un episodio llamativo e insólito se produjo en horas de la noche del pasado viernes 3 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson las autoridades detuvieron a un hombre que caminaba tranquilamente con un arma de fuego por la vía pública.

Según informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo alrededor de las 21:54 sobre la calle Dr. Ortega, a unos 150 metros al este de San Miguel. Por este lugar caminaba un hombre de 33 años de edad que posteriormente fue identificado como Marcelo Espejo.

Allí un grupo de efectivos policiales que hacían recorridas por el lugar notaron una actitud extraña en este sujeto. Debido a ello procedieron a entrevistarlo y luego de algunos minutos se dieron cuenta del motivo de este accionar. El hombre cargaba consigo un revólver calibre 38 de la marca El Casco.

No solamente llevaba el arma de fuego sino que contaba con cuatro proyectiles dentro de la recámara de la misma. A raíz de esto Espejo fue aprehendido y vinculado a una causa por el delito de Portación ilegítima de arma de fuego.