PURA VIOLENCIA

Domingo sangriento: balearon a un hombre en un feroz tiroteo en Capital

Todo ocurrió en medio de una violenta gresca que se desató en el interior del barrio Echeverría. El afectado debió ser hospitalizado.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 07:36

Se vivieron momentos de tensión y preocupación durante el pasado domingo 5 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital se desató una gresca que terminó con un hombre baleado, el cual necesitó ser trasladado hasta un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior del barrio Echeverría. En este sector del municipio capitalino se produjo un enfrentamiento entre varias personas, algunas de ellas contaban con armas de fuego. Como resultado de este violento conflicto un hombre terminó herido.

Ante esta situación alguien trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistido por profesionales de la salud. Allí los especialistas constataron que el paciente de 40 años de edad presentaba diversas afecciones. Un proyectil había ingresado por su abdomen y otro por su mano izquierda, sin generar un orificio de salida.

Sumado a esto presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. A raíz de ello quedó internado en el nosocomio. Por el momento no se ha podido identificar ni detener a los responsables pero el personal de la comisaría 2da quedó a cargo de esta tarea.