DELICADO

Dura caída en Santa Lucía: un motorista quedó con graves heridas en el cráneo

Se trata de un hombre de 33 años de edad que debió ser trasladado rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:02

Un nuevo e impactante accidente automovilístico se produjo durante la noche del pasado domingo 5 de diciembre en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el interior del departamento Santa Lucía cuando un hombre sufrió una caída de su motocicleta. A raíz de ello sufrió heridas de consideración en su cabeza.

El episodio en cuestión ocurrió alrededor de las 22:00 de la mencionada jornada sobre la intersección de calles Urquiza y Roque Saenz Peña. Por este lugar circulaba un hombre de 33 años de edad, que posteriormente fue identificado como Paulo Diego Alaníz, sobre su moto.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, Alaníz terminó perdiendo el control de su rodado. Esto derivó en que sufriera una caída en la que terminó golpeando violentamente su cabeza contra el asfalto.

Frente a este escenario el afectado fue trasladado rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí fue asistido por un grupo de profesionales de la salud que elaboraron su diagnóstico. Finalmente se concluyó que el motorista sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano grave, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos por lo que quedó internado.