ESTE DOMINGO

Entre dos hombres molieron a golpes a una mujer en Rawson

La afectada por la golpiza fue una sanjuanina de 35 años de edad que se encontraba en el barrio Güemes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:18

Se vivieron momentos de violencia durante el pasado domingo 5 de diciembre en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Rawson una mujer fue salvajemente agredida por dos hombres. Frente a este escenario los dos agresores terminaron siendo detenidos por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en el interior del barrio Güemes. Allí una mujer de 35 años de edad fue atacada por dos hombres, se trataba de un sujeto de 50 años y de un vecino de la zona de 46 años.

Frente a lo sucedido un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y detuvo a los dos agresores. Luego de calmar un poco la situación los uniformados comenzaron a entrevistar a los implicados para tratar de confirmar que es lo que había pasado realmente. En ese momento el mayor de todos aseguró que todo comenzó con una fuerte discusión con la afectada.

El sujeto aseguró que ella le arrojó un ladrillazo a su automóvil Volkswagen Vento, produciendo la rotura de una de las ventanillas del rodado. A partir de ese suceso se habría dado la golpiza a la que se sumó el otro sanjuanino segundos después. Finalmente ambos sujetos quedaron vinculados a una causa judicial por el delito de Lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y de género.