De no creer

Investigan el presunto robo de un camión con acoplado en Santa Lucía

El vehículo de gran porte había desaparecido del lugar donde quedó estacionado y apareció violentado horas más tarde.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:04

Personal policial de la Comisaría 5ta se encuentra investigando el presunto robo de un camión con acoplado luego de que el mismo haya sido desaparecido durante varias horas. El propietario realizó la denuncia correspondiente, ya que lo encontró horas más tarde, violentado en una de sus puertas.

Según revelaron las fuerzas policiales, efectivos policiales entrevistaron en Acceso este, cerca de la estación de servicio OPEN a un hombre de apellido Ríos (41), propietario de un camión Ford Cargo modelo 730, con acoplado lona azul, quien comentó que había dejado estacionado el vehículo de gran porte alrededor de las 12 del mediodía.

Sin embargo al volver unas horas más tarde, se encontró con la poco grata noticia de que el camión no estaba en el lugar donde lo dejó. Afortunadamente el mismo apareció unos minutos después pero en otra intersección, Gorriti y Güemes, detrás del comercio mayorista Café América.

De acuerdo a lo expresado por el parte policial, el vehículo se encontraba estacionado pero presentaba signos de violencia en el vidriado de la puerta del costado derecho. Es por ello que se inició un sumario caratulado como robo, con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.