RAWSON

Un hombre se fracturó luego de un choque entre dos motos

En calle Buenaventura Luna y Salta este lunes se dio un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos sujetos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:52

Este lunes un accidente en Rawson dejó a un hombre fracturado. El siniestro vial ocurrió en calle Buenaventura Luna y Salta y tuvo como protagonistas a un joven que conducía una moto de 110 cc y un hombre que manejaba una moto de 125 cc, según informó la Policía.

La fuente policial señaló que los que impactaron fueron un muchacho Ubilla de 20 años y un sujeto de 59 años de apellido Quiroga. El primero lo hacía en un rodado marca Zanella BZ y el segundo en una Motomel. Personal policial de la Comisaría 24º se hicieron presente en el lugar al igual que personal médico de emergencia.

Luego de unos minutos del choque una ambulancia trasladó a Quiroga al Hospital Rawson para ser atendido de urgencia. En el centro de salud ubicado en Capital lo atendieron y el diagnóstico fue fractura de rodilla izquierda. El sujeto luego de ser asistido fue dejado en observación, según detalló personal policial de Comisaría 24º.