RAWSON

Un hombre y su amigo se turnaron para darle una paliza a una mujer

‘Has ido a ver a tu macho’, le dijo la ex pareja de la víctima y empezó a golpearla, luego vino el vecino y la siguió agrediendo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:58

Una mujer salvó a su hija de presenciar un terrible episodio de violencia, pero no pudo salvarse a ella misma. El pasado domingo, alrededor de las 21:30, en Rawson, su ex pareja Manuel Eduardo Riveros y un amigo de este, la atacaron vilmente en varias oportunidades. Ambos sujetos estaban en estado de ebriedad confirmó la víctima.

El hombre llegó a la casa y empezó a insultar a su pareja, lo que hizo que esta se llevara a su hija a la casa de su madre a unas cuadras, la calle Vélez Sarsfield. Cuando volvió, Riveros siguió insultándola: ‘Has ido a ver a tu macho, sos una puta, una cualquiera, siempre con excusas que vas a dejar a tu hija’, la acusó.

Acto seguido la tomó del cuello con una mano y con la otra le dio 5 cachetadas en la cara mientras le decía que se callara y que no saliera de la casa. El violento sujeto se fue a la casa de un vecino, Roberto Ariel Lucero, y continuó tomando, pero volvió para seguir agrediendo a su pareja. Ya en el domicilio, le arrojó una maceta que impactó en el brazo izquierdo de la víctima, que esta vez respondió. Encaró a Riveros y lo golpeó en el rostro, provocando que se retire una vez más.

Fue entonces que llegó Lucero, el amigo y vecino del agresor, que increpó a la víctima diciéndole: ‘¿Por qué le has hecho eso hija de puta?’. Luego la tomó fuertemente del cuello con una mano, dejándola sin aire, y con la otra mano le agarró la mano derecha y se la dobló hacia atrás. Además, la empujó contra una ventana, para posterior empujarla contra una ventana golpeándose contra otra maceta, y se fue.

Llena de ira, la mujer impactó un ladrillo en el parabrisas y ventana del auto de su ex pareja. El VW Vento quedó notablemente dañado. Para finalizar con todo, la víctima, llamó al 911 y la Policía detuvo a los dos sujetos, que ahora deberán responder ante la justicia por ‘Lesiones leves agravadas en contexto de violencia intrafamiliar y de género’