ATRAPADO

Cayó un miembro de la peligrosa banda que aterraba a todo Rivadavia

Se trata de un grupo de delincuentes que violentó y saqueó varias viviendas del mencionado departamento.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:31

Durante el pasado mes de octubre se registraron al menos tres robos en una misma zona de la provincia de San Juan. Se trata de un sector de Rivadavia en donde actuaba una banda que era fácil de identificar ya que siempre utilizaba el mismo método. Después de una gran investigación y una serie de allanamientos se logró detener a uno de los malvivientes.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan los afectados fueron los vecinos de los alrededores de la intersección de calles Sargento Cabral y Coll. Allí se concretaron unos tres robos en los que un grupo de delincuentes violentaron una de las puertas de ingreso para tomar distintos objetos de valor para luego darse a la fuga.

Debido a esto las autoridades se pusieron manos a la obra para tratar de encontrar los efectos robados y detener a los responsables. Para ello se realizó un total de 5 allanamientos realizados por personal de la Sección Robos y Hurtos. Los mismos se dieron en la Villa Lourdes y la Villa del Valle.

Gracias a estos operativos se lograron recuperar los objetos que habían sido sustraídos y también se concretó la detención de un hombre del cual no trascendió la identidad. Sumado a esto en otro allanamiento, en este caso realizado en Villa del Giuliani, donde se encontraron plantas de marihuana.

Eran un total de 10 plantas junto con una caja que contenía la misma sustancia ilícita y una balanza. A raíz de ese hallazgo también se le dio intervención al Juzgado Federal. El detenido fue alojado en los calabozos de la Central de Policía y los afectados ya reconocieron sus pertenencias.