TERRIBLE

Detuvieron a una mujer y su hijo por la muerte de un chico con esquizofrenia

Un muchacho terminó con su vida y ahora la justicia investiga si los sospechosos dañaron físicamente y psicológicamente a la víctima.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:23

Un terrible episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Glew. Allí un joven de 26 años terminó con su vida. El muchacho sufría esquizofrenia, y ahora la justicia investiga si su madre y su hermano tuvieron que ver en el fallecimiento del sujeto, puesto que están sospechados de dañarlo físicamente y psicológicamente, por lo que fueron detenidos, informó Diario Crónica.

Tanto la mujer como su otro hijo fueron detenidos de manera preventiva. Se trata de una mujer de 50 años y un joven de 24. Se conoció en las últimas horas, en el marco de la investigación, que es vista de cerca el domicilio donde ocurrieron los terribles hechos.

Todo ocurrió entre el 29 de mayo y 19 de septiembre de 2021, en el interior del domicilio familiar. Gracias a una serie de procedimientos judiciales, que incluyeron testimonios y pericias, se consiguió determinar la responsabilidad de la mujer y del sujeto en lo ocurrido.

En tal sentido, los funcionarios que tramitan la causa sospechan que estos involucrados no le suministraron los medicamentos necesarios al joven para el tratamiento de esa enfermedad mental, tampoco le proporcionaban alimentación y además le ocasionaban constantes agresiones físicas y psíquicas.

Otras Noticias