JÁCHAL

Docente perdió el control de su vehículo y terminó en la acequia

El siniestro sucedió en horas de la mañana de este miércoles, a pocos metros del Barrio Orión 2 en El Rincón. Desde la Comisaría 21ra informaron cómo se encuentran la conductora.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:21

Un nuevo siniestro vial se registró en horas de la mañana de este miércoles. Una docente oriunda de Jáchal perdió el control de su Chevrolet Corsa y terminó en una acequia. Según informaron desde la Comisaría 21ra del departamento, la mujer intentaba ingresar a un barrio en la localidad de El Rincón.

Minutos después de las 6 de la mañana, la jachallera conducía por Ruta Nacional 150, con destino al Barrio Orión 2. Por motivos que se investigan, la conductora realizó una maniobra para ingresar al lugar con la mala suerte de caer en una acequia de importante profundidad. La misma se encuentra contigua al canal hídrico en uno de los accesos al barrio.

Por fortuna, la docente fue asistida por personal de la comisaria y se encuentra fuera de peligro. Solo se lamentaron daños materiales en el vehículo. Desde la dependencia policial descartan que la mujer haya ingerido bebidas alcohólicas.