Atención

Identificaron al camionero que murió en Caucete tras descompensarse

Se trata de un hombre de 45 años que fue hallado sin vida frente a una de las estaciones de servicio del departamento.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:52

Durante la tarde del martes, un lamentable caso movilizó a vecinos de Caucete, cuando un hombre que manejaba un camión se habría descompensado y murió al costado de la calle. En ese sentido revelaron que se trataba de un hombre de  45 años.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle P. Albarracín de Sarmiento frente a la Estación de Servicio. De acuerdo a lo revelado por las autoridades se enteraron luego de que notificaron a través de un llamado al 911.

Es que de acuerdo a lo revelado, en horas de la noche se tomó conocimiento del todo cuando recibieron llamadas al 911 dando aviso que en el interior de un camión marca Iveco Cursor, se encontraba un hombre sin moverse. Fue así, como de manera rápida efectivos policiales llegaron hasta el lugar donde entrevistaron a un compañero de trabajo del hombre difunto, aportando que respondía a  Marcos González (45)

De este modo, de manera inmediatamente llegó la ambulancia que solo pudo constatar  el deceso del hombre. En tanto, se presentaron integrantes de la UFI de Delitos Especiales y el Ayudante de Fiscal de turno, quienes tomaron intervención en el hecho. 

Otras Noticias