MISTERIOSA MUERTE

Encontraron un cadáver semidesnudo, atado y amordazado: ¿Murió de asfixia erótica?

Un contador de 52 años fue hallado muerto en su oficina, donde también la Policía encontró preservativos y un gel íntimo. Investigan si murió asfixiado teniendo sexo.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:31

Este jueves en el sur del Gran Buenos Aires quedaron conmocionados por una muerte ocurrida en circunstancias extrañas. Un hombre de 52 años fue hallado en su oficina semidesnudo, atado, amordazado y sin vida. También se encontraron en el lugar preservativos, y un gel íntimo, por lo que la Policía investiga si murió de asfixia erótica, según informó Diario Crónica.

Los investigadores trabajan en esclarecer lo ocurrido. La Policía interrogó a un joven de 23 años, quien aseguró ser hijo de la víctima. Personal policial encontró el cadáver del contador boca abajo, semidesnudo, con las manos atadas con precintos plásticos negros, con los pies amarrados por un cinturón y con la boca tapada mediante cinta adhesiva, según retrataron las fuentes.

A la extraña circunstancia en la que encontraron al profesional, se le agrega que la Policía encontró en la oficina, diversos preservativos y también un gel íntimo, a la vez que establecieron que los accesos no se hallaban violentados.

Hasta el momento, basándose en estas pruebas, se sospecha que el profesional murió a raíz de una práctica sexual de hipoaxifilia (conocida tradicionalmente como asfixia erótica), aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Versiones, que fueron aportadas por vecinos del edificio, sostienen que el contador vivía en esas oficinas y que recientemente se habría separado de su pareja. El expediente preventivamente fue caratulado 'Averiguación de causales de muerte'