AL BORDE DE LA MUERTE

Grave: un joven pelea por su vida al ser atacado a 'fierrazos' en la cabeza

El afectado es un sanjuanino de 26 años de edad que fue salvajemente atacado en el departamento Chimbas.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:15

Una sangrienta y brutal agresión se produjo en horas de la madrugada de este jueves 9 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Chimbas un joven fue salvajemente agredido. Alguien tomó un fierro y lo impactó directamente contra su cabeza por lo que actualmente se encuentra peleando por su vida en el hospital.

El episodio en cuestión se produjo durante las primeras horas de la presente jornada, en la intersección de calles Rodríguez y Tucumán. En este sector del municipio chimbero se encontraba Franco Emiliano Bazán, un chico de 26 años de edad que terminó siendo víctima de un impactante ataque.

Por el momento lo único que se sabe con precisión es que Bazán fue atacado a fierrazos en la cabeza, pero se desconoce quien fue él o los agresores. A raíz de esto el afectado necesitó ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí el paciente fue asistido por profesionales de la salud que lograron constatar las lesiones que sufrió. La víctima del ataque llegó al nosocomio con un severo traumatismo de cráneo. Debido a esto quedó internado en terapia intensiva por la gravedad de su cuadro.