EN HORAS DE LA NOCHE

Hospitalizaron una familia luego de impactar con una camioneta en Ruta 20

Personal de emergencias médicas debió trasladar a un matrimonio y su hijo hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:03

En horas de la noche del miércoles feriado, una familia debió ser hospitalizada luego de impactar contra una camioneta en el departamento Santa Lucía. Se trata de una pareja y su hijo de dos años, quienes quedaron internados en observación.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se produjo cerca de las 23:30 del miércoles sobre Ruta 20 y Belgrano. Hasta allí llegó personal policial y entrevistó a un hombre, de apellido Flores (27), conductor de un Chevrolet Aveo en el que circulaba junto a su esposa, de apellido Riveros (27) y el hijo de la pareja, un menor de 2 años.

De acuerdo a lo trascendido, el conductor del automóvil expresó que colisionó contra una camioneta marca Renault Kangoo que era guiada por un joven de apellido Avellaneda (21).

Por este motivo, una ambulancia de Emergencias Médicas 107 arribó al sitio y trasladó a la familia completa hacia la sede del Hospital Guillermo Rawson. Una vez que fueron chequeados por los médicos del lugar, los mismos observaron que Flores presentó traumatismo de mano derecha, mientras que Riveros politraumatismo al igual que el pequeño.

De esta manera, los involucrados del auto Chevrolet Aveo quedaron internados en observación. Mientras que personal policial, de la Seccional N°30  quedó a cargo de la investigación de la mecánica del accidente de tránsito.