IMPACTANTES IMÁGENES

Sarmiento: volcó un camión lleno de bebidas y los vecinos se robaron las botellas

El cargamento constaba de distintas gaseosas y jugos de fruta de una conocida marca internacional que terminaron esparcidos por la calzada.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:31

Un violento e impactante siniestro vial se produjo alrededor del mediodía de este jueves 9 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Sarmiento un hombre terminó volcando el camión en el que se transportaba. Esto provocó que la carga quedara esparcida por la calzada, la cual comenzó a ser hurtada por algunos vecinos.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo sobre la calle Eugenio Vargas, pasando Maurín, en las cercanías a Media Agua. Por el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que provocaron que el camionero perdiera el control de la unidad. Lo cierto es que todas las bebidas que transportaba terminaron repartidas sobre el asfalto.

Allí un gran grupo de oportunistas que pasaban por el lugar comenzaron a llevarse rápidamente varias de las botellas. Se trataba de gaseosas sabor cola, lima limón y tetra bricks que contenían jugos de fruta de diferentes sabores, los cuales pertenecen a una afamada marca a nivel mundial.

Finalmente es importante destacar que afortunadamente el conductor de esta unidad que terminó volcada, salió prácticamente ileso de este hecho en cuestión.