MALA SUERTE

Compró un tractor por un millón de pesos y se enteró que era robado

El hombre le contó a la Policía que ya había entregado la mitad del dinero y pronto completaría la compra. Se lo robaron en Pocito, lo encontraron en Capital.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:49

Una gran e ingrata sorpresa fue la que se llevó un hombre este lunes. El sujeto de 48 años de edad, tuvo que responder ante la Policía por un Tractor que había comprado, pero que resultó ser robado. El comprador manifestó desconocer que el vehículo de trabajo había sido sustraído.

Según el informe policial, el hombre pactó con el vendedor, de apellido Lucero, la compra del rodado rural por la suma de un millón de pesos. El sujeto había entregado la mitad del dinero y, después de terminar los trámites correspondientes de papeles, entregaría el resto. Lo que nunca se imaginó, fue que personal policial lo interrogaría para averiguar cómo había adquirido el vehículo.

La investigación policial se originó cuando el robo del tractor fue denunciado el pasado 11 de enero en Pocito. Según la Policía, un sujeto identificado como, Martín Sánchez se presentó en la Subcomisaria Castro en representación de Elías Dávila, denunciando que al damnificado le habían sustraído un tractor chacarero marca THAI-SON modelo TS4-50.

Personal policial de la división Rural del departamento San Martín, con intervención del Primer Juzgado Correccional, llevó al cabo una investigación, en la cual hallaron el vehículo de trabajo en la vía pública, en las calles Simón Bolívar y General Acha, en la localidad de Trinidad, Capital.

El comprador se mostró totalmente sorprendido por la procedencia del Tractor. Al mismo tiempo, el sujeto aseguró haber comprado el rodado rural de buena fe, y acto seguido se los entregó en forma voluntaria a la Policía.

Desde el Quinto juzgado Instrucción empezaron a intervenir en el caso por el delito de Estafa.