FEROZ ATAQUE

Molieron a golpes a una joven en Pocito

Este nuevo episodio de violencia de género se produjo alrededor de las 21:30 del pasado domingo 31 de enero.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:00

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 31 de enero en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que una joven de 23 años de edad fue víctima de una terrible golpiza que le propinó su pareja de 21 años.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió a las 21:30 en una vivienda ubicada sobre callejón del Bosque, entre calles 11 y 12. En este lugar vivían una joven pareja compuesta por una chica de 23 años de edad y su enamorada de 21 años.

Este sujeto abordó a su novia y comenzó a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo. Minutos después de recibir esta golpiza la joven pudo llamar al 911 y pedir ayuda a las autoridades. Gracias a este llamado un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Luego de que la afectada les contara lo que había pasado, los uniformados procedieron a aprehender al golpeador. Este joven fue detenido y quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar.