En las redes

Despiden con dolor a la nena que murió jugando al hockey en Pocito

El Club Deportivo Carpintería publicó un sentido mensaje tras el lamentable hecho. La pequeña sufrió una convulsión mientras entrenaba.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:33

Por la noche del martes, una nena de 12 años murió mientras jugaba al hockey en el Club Deportivo Carpintería. Tras sufrir una convulsión, la joven fue trasladada al hospital Federico Cantoni pero los médicos nada pudieron hacer, había fallecido en el camino, informaron las fuentes.

Este miércoles, la institución pcitana despidió con un sentido mensaje a Carolina Valle, la joven jugadora del club.

“Bella Carito ,nos dejas un dolor terrible tú paso por nuestras vidas fue muy corto hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tú alma pidiendo al altísimo fortaleza para tus papás y hermanos. Brilla, brilla hermosa”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Bella Carito,nos dejas un dolor terrible tu00fa paso por nuestras vidas fue muy corto hoy con el corazu00f3n hecho trizas te...

Posted by Club Deportivo Carpinteria on Wednesday, February 10, 2021

“La dirigencia, colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle. Q.D.E.P”, agregaron.

El mensaje fue compartido también por varios amigos y familiares de la familia que lamentaron el fallecimiento de la menor.

Desde la Policía de San Juan, informaron que Carolina comenzó a convulsionar mientras practicaba deporte. A raíz de ello, su padre, Mauricio Valle la llevó en su auto particular hasta el hospital departamental pero no pudieron reanimarla.

 

Otras Noticias