Hurto

Dolor de una familia de 9 de Julio por el robo en su negocio

Según comentó la damnificada, le extrajeron diversos artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:19

La damnificada es Karina Ortiz, una comerciantes y vecina del departamento 9 de Julio. Su local, el cual fue robado esta ubicado en  calles Tomás Bates y Ricardo Ozan. Según indicó la mujer le llevaron cientos de objetos de gran valor.

La angustia de Karina radica en en que este local significa  para ella el costo de toda su vida ya que le llevó mucho equiparlo como lo tenía hasta antes del robo. Los delincuentes se llevaron un compresor de aire, una motosierra, 3 televisores Led, termos, celulares, máquina para cortar fiambre, pavas eléctricas y ropa. 

Dieron a conocer, desde El Bastón que en el momento del robo o había nadie en el lugar. Por lo que aprovecharon la poca iluminación e ingresaron por una ventana. De este modo, lograron forzar la puerta interna hacía  el negocio y así cometer el hecho. 

Los vecinos no escucharon ni vieron nada, por ello es que Ortiz pide a la comunidad que la ayuden a encontrar lo que le llevaron. De las tareas de investigación interviene personal de la Comisaría 11°, quienes no descartaron ninguna hipótesis.