INSEGURIDAD EN SAN JUAN

Le robaron su bicicleta mientras entrenaba en El Palomar

El joven dejó el rodado con candado adentro de las instalaciones del club y se fue a entrenar, cuando volvió no estaba. Pide ayuda para encontrarla.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:30

La noche del martes no fue la más agradable para un joven que entrenaba en ‘El Palomar’. El muchacho dejó atada con candado su bicicleta adentro del club y cuando volvió a buscarla, no estaba, según comentó el mismo damnificado en redes sociales.

Todo se dio en el interior del club sanjuanino ‘El Palomar’, cuando Gonzalo Enrique terminó de entrenar básquet. El joven fue a buscar su rodado y no lo encontró donde lo había dejado. Fue entonces que se acercó a la garita de seguridad, donde hay personal privado, para preguntarle si había visto algo. El guardia no había visto nada y el ladrón se las había arreglado para romper el candado con el que estaba atado el vehículo.

Desde su cuenta de Instagram, Gonzalo pidió ayuda a la comunidad para encontrar su bicicleta. El joven pidió que se difunda el robo ocurrió el martes en la noche, y que si la ven en alguna página de compra y venta, se comuniquen con él.