SÓLO CENIZAS

Pérdidas terribles: 8 colectivos destruidos por el incendio en un galpón

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este miércoles 10 de febrero.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:27

Un incendio gigante se produjo en horas de la madrugada el pasado martes 9 de febrero en la provincia de Mendoza, más precisamente en Guaymallén. El fuego afectó a un galpón en donde se encontraban estacionados unos varios colectivos que terminaron reducidos a cenizas.

Todo sucedió alrededor de las 3:40 del miércoles en un predio situado sobre la calle Libertado al 1900 de Villa Nueva, en Mendoza. Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero se sabe que se inició en un galpón que había en el lugar. Dentro del mismo habían cinco unidades estacionadas.

Las llamas primero afectaron a estos vehículos, que sufrieron daños graves. Posteriormente el fuego siguió avanzando y llegó hasta otros colectivos que estaban detenidos en los alrededores del galpón. Recién en ese momento personas que se encontraban en la zona se percataron de la situación y llamaron al 911.

Debido a esto dotaciones de bomberos de Guaymallén, de Luján, de Godoy Cruz y del Cuarte Central, tuvieron que trasladarse hasta este predio afectado. Recién alrededor de las 6:00 los trabajadores lograron sofocar el fuego. Sin embargo el personas tuvo que seguir trabajando en el lugar para completar con las tareas de enfriamiento.