PÉRDIDAS TOTALES

Un voraz incendio redujo a cenizas una casa en Albardón

Las llamas se desataron durante la noche del pasado martes 9 de febrero, en la Villa Alcira.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:11

Un feroz incendio se desató por la noche del martes en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que una casa prefabricada comenzó a incendiarse y en cuestión de minutos terminó reducida a cenizas. Afortunadamente nadie salió herido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 21:54 en la propiedad situada en el cruce de calle Suipacha y La Laja. En este terreno se encontraba ubicada una casa prefabricada, dentro de la cual se desató un incendio de manera repentina.

Un vecino del lugar llamado Luis Chena de 73 años de edad se percató de la situación e inmediatamente dio aviso a las autoridades. Gracias a este alerta personal de Bomberos del cuartel central y bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, para hacerse cargo de la situación.

Efectivamente los trabajadores pudieron sofocar las llamas sin que afectara a otras construcciones. Lamentablemente el inmueble sufrió pérdidas prácticamente totales, lo único que logró salvarse fueron los dormitorios que se encontraban en el frente. Todavía se desconoce que fue lo que causó el incendio.