HERIDA

Violento robo en pleno Capital dejó a una joven hospitalizada

La afectada es una persona de 24 años de edad que fue abordada por un desconocido que intentaba quitarle sus pertenencias.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:39

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una joven de 24 años de edad fue abordada violentamente por un ladrón, que intentaba robarle sus pertenencias.

Todo sucedió alrededor de las 22:30 del martes sobre la calle Brasil antes de llegar a la Avenida Rioja, dentro de los límites del municipio de Capital. Por este lugar circulaba Sofía Tamara Luna, una joven sanjuanina de 24 años de edad, luego de haber salido de su domicilio minutos antes.

Cuando Luna estaba llegando a este cruce una personas desconocida la abordó salvajemente. Se trataba de un delincuente que la agredió en reiteradas oportunidades, intentando arrebatarle los objetos de valor que cargaba con ella. Debido a los golpes que recibió la afectada debió ser traslada a un centro asistencial.

Efectivamente luego de atravesar este lamentable episodio, la joven fue ingresada en el sector de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. En este lugar los profesionales de la salud que la atendieron lograron constatar que había sufrido politraumatismo debido a la agresión recibida.