ESTE JUEVES

Dramáticos allanamientos: buscaban a una banda de ladrones y se llevaron una sorpresa

La Policía estaba tras los rastros de malvivientes que entraban a robar a casas de Santa Lucía cuando no estaban sus propietarios. ¿Qué pasó?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:58

Tras seguir una serie de pistas, la Policía de San Juan actuó para dar con los autores de una serie de escruches en la zona norte de Santa Lucía, quienes aprovechaban la ausencia de propietarios de viviendas, en esta actual época de verano, para robar.

Fue así que personal de la División Robos y Hurtos, en coordinación con la Dirección Judicial D-5, realizaron allanamientos en las últimas horas en dos domicilios, uno de ellos situados en el barrio Cuesta del Viento y el otro en calle Telesfora Sánchez.

Procedieron a requisar los mencionados lugares, en uno de los cuales se encontraron con la presencia de un sujeto identificado como Luis Miguel Romero (35). Cuando los pesquisas realizaron la requisitoria de antecedentes, se llevaron una sorpresa.

Establecieron que Romero se encontraba prófugo de la Justicia, vinculado a un robo triplemente agravado por el uso del arma de fuego. Por ello, quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal, quedando alojado en calabozos de Central de Policía.