dolor

Joven de 25 años habría sido asesinado por su ex novia

Según indicaron la muerte fue provocada por una puñalada.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:05

En la jornada de este jueves dieron a conocer sobre el asesinato de un joven de 25 años. Según se pudo constatar con fuentes judiciales  el hecho sucedió en durante  una pelea en la vía pública, en el partido bonaerense de Hurlingham. La principal sospechosa del crimen es su ex novia. 

La victima fue identificada como Alejo Oroño, quien mantuvo una discusión en la calle con una mujer. Esto fue lo que lo llevó a recibir una puñalada en el pecho y caer gravemente herido. En tanto la potencial agresora escapó del lugar. 


Por ello es que el agredido fue  trasladado de urgencia al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. A partir de la alerta por el crimen es que desde la comisaria entrevisto a los testigos. Ellos dieron los datos para dar con la presunta autora.


La posible asesina es una joven de 23 años quien a su vez es la ex novia del fallecido. La detención se perpetuó a pocas cuadras de donde se produjo el crimen.