ARREBATO

Le robaron a un conocido conductor sanjuanino en pleno Capital

El hombre fue abordado por un motochorro cuando se encontraba utilizando su teléfono celular en la vereda.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:44

Un nuevo arrebato se produjo durante la noche del pasado miércoles 10 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. En esta ocasión la víctima fue el conductor de radio sanjuanino Roberto Di Luciano. En ese momento el hombre se encontraba utilizando su celular en la vereda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en horas de la noche en el cruce de calles Maipú y Sarmiento, en el municipio de Capital. En este lugar se encontraba Roberto Di Luciano, utilizando su teléfono celular tranquilamente sobre la vereda.

En un momento dado un delincuente sobre una motocicleta se le acercó al ex director de Radio Nacional. En cuestión de segundos este motochorro lo abordó y le arrebató su smartphone de la marca Iphone. Acto seguido el malviviente se dio a la fuga rápidamente sobre su vehículo.

Debido a esta situación Di Luciano dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido. Una vez que el afectado completó su relato los efectivos policiales le dijeron que se dirigiera hasta la sede de comisaría 2da, para realizar la denuncia correspondiente.