ESTE JUEVES

Madrugada de terror en Capital: se les incendió la casa y perdieron todo

El hecho se dio minutos antes de las 3 de la mañana, momento en el que los propietarios del inmueble no se encontraban en el mismo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:32

Este jueves en horas de la madrugada, más precisamente a las 2:40, se produjo el incendio de una vivienda ubicada en calle América 585 Sur, a la altura de calle Haití, en Capital. Su propietario, Rodrigo Nahuel Pérez, de 38 años, perdió todo.

El hombre, ante la llagada de personal policial de Comisaría 2da, manifestó que no se encontraba en el domicilio al momento del inicio del fuego. Fue un vecino quien le dio aviso que se le estaba quemando la casa, con pérdidas en su interior.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos del Cuartel Central. Pérez comprobó lamentablemente la pérdida de un lavarropa, un TV 36", un aire acondicionado, una mesa con cuatro sillas, sillones de un cuerpo, un somier de 2 plazas y una cama chica.

Personal de Bomberos realizó las pericias en el lugar e informaron que el triste episodio se originó por un circuito en la caja térmica, que permite el ingreso del suministro eléctrico al domicilio. Tras ser sofocado, las pérdidas fueron totales.