VIDEO

Quedó grabado: con esta tranquilidad le robaron a Roberto Di Luciano

El ex director de Radio Nacional fue víctima del robo alrededor de las 20:40 del pasado miércoles 10 de febrero.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:07

El pasado miércoles 10 de febrero en horas de la noche fue víctima de un arrebato el conocido conductor sanjuanino, Roberto Di Luciano. Todo se produjo cuando se encontraba sentado en la vereda con otra persona y se le acercó un motochorro. Horas después el afectado compartió en sus redes sociales un video donde se puede apreciar toda la secuencia.

Alrededor de las 20:40 del miércoles el ex director de Radio Nacional, Roberto Di Luciano, vivió un hecho de inseguridad. Cuando se encontraba sentado en la vereda sobre la calle Sarmiento, pasando Maipú, un delincuente sobre una motocicleta se le acercó y le quitó su Iphone XR de color negro.

Con el paso de las horas la víctima de este arrebato realizó un posteo en su cuenta de Facebook, en donde compartió imágenes y un video tomado por una cámara de seguridad. La filmación muestra de principio a fin toda la secuencia del robo en cuestión.

En esta publicación el conductor dio todos los detalles que recuerda del malviviente. "Ayer miércoles a las 20.40 en calle Sarmiento pasando Maipú fui victima de un motochorro que arrebató mi celular (honda titan sin patente color roja) todavía con la sensación de impotencia, esto pasa todos los días y cada vez mas, estas son las imágenes del delincuente por si alguien puede aportar algún dato, el teléfono es un iphone XR negro", redactó Di Luciano.