TRISTÍSIMO

Una nena de 13 años murió durante un feroz tiroteo

La adolescente se encontraba dentro de su casa cuando una bala la alcanzó y le ingresó por el cuello.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:59

Un inesperado asesinato enlutó a toda la provincia de Santa Fe, más precisamente a la ciudad de Santa Fe durante la noche del miércoles 10 de febrero. Lo que sucedió fue que un grupo de maleantes abrieron fuego contra dos viviendas habitadas. A raíz de esto una nena de 13 años que se encontraba dentro de uno de los inmuebles, recibió un tiro en el cuello que terminó con su vida.

Todo sucedió durante la noche del miércoles sobre la Avenida 27 de febrero al 7300. A este lugar llegó un grupo de cuatro o cinco hombre armados en un automóvil. En un momento dado estas personas descendieron del vehículo y comenzaron a abrir fuego contra dos casas que habían en el lugar.

En ambas viviendas habían personas. En una de ellas se encontraba una adolescente de 13 años llamada Luisana, que se encontraba visitando a su tía llamada Pamela. Lamentablemente esta pequeña fue alcanzada por uno de los proyectiles, que ingresó por su cuello y salió por su espalda.

Ante esta situación Pamela y vecinos del lugar trasladaron rápidamente a la herida al policlínico San Martín. Una vez que fue ingresada al centro asistencial la afectada fue atendida por médicos de guardia que constataron que sólo un proyectil había impactado en su cuerpo.

Lamentablemente segundos después la chica perdió la vida. Por el momento se desconoce que fue lo que motivó este ataque nocturno, ya que los familiares de la fallecida aseguraron no tener problemas con nadie. Sin embargo, los asesinos efectuaron al menos 30 disparos en el lugar.