RIVADAVIA

Abuelo quiso subirse al techo y terminó en el hospital Rawson

El accidente se produjo alrededor de las 9:00 de este viernes 12 de febrero.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:53

Un adulto mayor de 62 años de edad sufrió un serio accidente laboral en horas de la mañana de este viernes 12 de febrero en el departamento de Rivadavia. Lo que sucedió fue que este hombre intentó subir al techo del camping donde trabaja y terminó cayendo desde la escalera que estaba utilizando.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 9:00 de esta jornada, dentro de un camping situado en el municipio de Rivadavia. En este lugar un hombre de 62 años de edad trabaja encargándose de todas las tareas de mantenimiento del lugar. 

En un momento dado este adulto mayor intentó subirse a un techo pero perdió el equilibrio, cayó desde la escalera sobre la que estaba parado y se estrelló violentamente contra el suelo. Debido a esto se trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que lo asistieran.

Una vez dentro de este centro asistencial un grupo de profesionales de la salud atendió al afectado, del que no trascendió la identidad. El trabajador había sufrido politraumatismos, por lo que los especialistas decidieron dejarlo en observación para estudiar su evolución.