FATAL

Al menos un muerto y 18 heridos por el violento choque de un colectivo

La unidad se estrelló de frente contra un camión que transportaba varios automóviles.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:45

Un terrible siniestro vial se produjo durante el pasado jueves 11 de febrero en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Tigre. Lo que sucedió fue que un colectivo repleto de pasajeros chocó de frente con un camión que transportaba vehículo en su acoplado. Debido a esto una persona falleció y 18 resultaron heridas.

El accidente en cuestión se produjo en el cruce de la ruta Panamericana y avenida Henry Ford, dentro de la localidad bonaerense de General Pacheco. Por este lugar circulaba un colectivo chárter de la empresa Master Bus, conducido por Fernando Gabriel Suárez. A su vez, en el otro sentido se desplazaba un camión modelo Scania 114.

En un momento dado, aparentemente por el estado resbaladizo de la calzada, los dos vehículos de gran tamaño chocaron violentamente de manera frontal. A raíz de esto un total de 19 personas resultaron heridas, tres de ellas con lesiones que revestían gravedad. Minutos después de lo sucedido uno de los más afectados, llamado Miguel Sardi Bred, fue trasladado de urgencia al Hospital Magdalena Martínez.

Lamentablemente esta persona terminó falleciendo dentro del centro asistencial, al no resistir las heridas que había sufrido. De esta manera aún hay dos involucrados que se encuentran en un grave estado de salud. Finalmente se informó que el caso del fiscal Jorge Noceti, que lo caratuló como Homicidio y Lesiones culposas.