ESTE VIERNES

Cayó el ladrón que se había robado un Renault 12 en pleno centro

La Policía, a través de una serie de allanamientos, logró dar con el sujeto que se llevó un auto que estaba estacionado con las llaves puestas en Capital. Fue encontrado en Santa Lucía.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:45

Este viernes, personal de Comisaría 3ra de Trinidad procedió a llevar a cabo una serie de allanamiento donde se logró detener al ladrón que se había robado un Renault 12 en Capital. El sujeto, de 31 años, fue señalado como el autor de este delito que se dio el pasado 3 de febrero, mientras que el auto encontrado al día siguiente.

El vehículo, que fue hallado por la Policía de San Juan en calle Derqui antes de Burgoa, en Santa Lucía, había sido sustraído en inmediaciones de calle Fray Mamerto Esquiú, entre avenida Rioja y calle Tucumán, en Capital. La denuncia había sido realizada en Comisaría 3ra por su propietario, Rodrigo Roldán, de 27 años de edad.

El damnificado había expresado ante personal policial que el vehículo estaba estacionado en dicha zona porque trabaja en inmediaciones. Sin embargo, al terminar la jornada, salió y el auto, dominio UJS60, no estaba. La imagen del vehículo, color gris y sin polarizado, se viralizó en las redes con la intención de ayudar a Roldán.

Por otro lado, se conoció que el autor de este hecho también cometió otro ilícito el pasado 4 de febrero, un día después de sustraer el auto, contra una señora de 83 años. En este episodio, la víctima sufrió una fractura en su muñeca derecha. Intervino personal de Comisaría 5ta, aunque no se informaron más detalles de este suceso.