DETENIDO

Chimbas: atraparon a un abusador que tenía pedido de captura

La detención se produjo en horas de la noche del pasado jueves 11 de febrero en el barrio Jardines del Sol.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:03

Un hombre fue detenido en horas de la noche del pasado jueves 11 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. El sujeto se encuentra señalado como violador y además tenía pedido de captura ya que debería estar cumpliendo una condena por un delito anterior.

Todo sucedió durante la noche del jueves en las inmediaciones del barrio Jardines del Sol, dentro de los límites del departamento Chimbas. A este lugar acudió personal de la Sección de Seguridad Personal, con el objetivo de detener a un hombre identificado como Fabio Fermín Olivares.

Esta persona era buscada al estar sospechado de concretar un abuso sexual. Sumado a esto Olivares tenía pedido de captura y se encuentra cumpliendo una condena por haber cometido el delito de Lesiones anteriormente. 

Efectivamente el operativo montado por este grupo de efectivos policiales fue todo un éxito y se pudo concretar la aprehensión del sanjuanino. Acto seguido el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal. Actualmente se encuentra privado de su libertado en un calabozo de la Central de Policía.