ESTE VIERNES

Espectacular siniestro vial terminó con dos chicas en el hospital Rawson

El hecho se dio en calles Güemes y Gorriti, en Santa Lucía. El conductor aseguró que perdió el control debido a una curva.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:11

Este viernes en horas de la madrugada, más precisamente a la 1:35, se produjo un siniestro vial en inmediaciones de calles Güemes y Gorriti, en Santa Lucía, cuando un joven de 22 años, identificado como Federico Sánchez, volcó en su auto Chevrolet Sonic.

Según detalló el conductor, se trasladaba sobre calle Güemes, de Este a Oeste, acompañado de Maira Díaz, de 23 años, Sabrina Díaz, de 21 años y Elizabeth Riveros, de 22 años.

De acuerdo al relato de los protagonistas, en la zona hay una curva en la cual habrían perdido el control, lo cual produjo el vuelco de del vehículo. En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107, quienes asistieron a Sabrina Díaz y Elizabeth Riveros.

Ambas mujer fueron trasladadas al hospital Rawson ya que Díaz presentaba politraumatismos, escoriaciones y contusiones múltiples, mientras que a Riveros le diagnosticaron politraumatismos y escoriaciones.