DESESPERACIÓN

Sigue la búsqueda de capitalina desaparecida

La mujer de 48 años residente en Trinidad falta de su hogar desde ayer.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:54

Desde este jueves falta de su hogar una mujer de 48 años. Es que ella desapareció sin dejar rastro alguno. Por ello es que su familia radicó la denuncia en la Comisaría 3ra para dar con su paradero. 

A pesar de ello aún no hay pista alguna sobre ella. El operativo trata de conocer donde esta la desaparecida identificada como María Gabriela Medina Ríos. Ella es oriunda de Capital y con residencia en el Barrio Manantial.

La filiación descripta sobre la mujer es: 1,70 metros de altura, tez blanca, contextura física robusta, cabello largo con rulos, color rubios, ojos marrones y con una cicatriz en su mano izquierda. 

Según dieron a conocer, la última vez que fue vista tenía un vestido largo de color gris, una cartera también de color gris y con flecos, sandalias blancas y portaba un anillo en su mano izquierda. Por este caso interviene en la instrucción de la búsqueda el Tercer Juzgado Correccional. 

En caso de conocer sobre el paradero de Maria Gabriela, deben contactarse con la dependencia policial de Trinidad al teléfono 4224505, al 911 o bien al contacto de su comisaría más cercana.