ESTE VIERNES

Un niño de 7 años fue hospitalizado tras ser atacado por un perro

El nene quedó en observación dentro del hospital Dr. Guillermo Rawson, debido a las múltiples heridas que sufrió.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:33

Nuevamente un niño pequeño fue víctima del salvaje ataque de un perro en la provincia de San Juan. En esta ocasión el hecho se dio en el departamento Pocito y la víctima fue un nene de apenas 7 años de edad. Por las heridas que sufrió el afectado debió quedar en observación dentro del hospital Rawson.

Todo sucedió en horas de la mañana de este viernes en el interior del municipio de Pocito. En este lugar un niño de 7 años de edad fue atacada por un perro que todavía se desconoce si pertenece a su familia o si vive en la calle. El can mordió en varias oportunidades al pequeño, provocándole varias lastimaduras.

Al percatarse de esto su madre, María Victoria Guevara de 27 años de edad, lo trasladó rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para que pudieran asistirlo. Una vez que fue ingresado en el nosocomio los trabajadores de la salud que lo atendieron constataron que el menor presentaba heridas en el cuero cabelludo, en su oreja derecha y en su abdomen.

A raíz de estas afecciones los profesionales decidieron que la mejor opción posible, era que el paciente permaneciera en el establecimiento médico para que puedan controlar su evolución con el paso de las horas.