En Ullum

Iba como acompañante en moto y quedó en grave estado al chocar con un auto

El menor de edad de 15 años debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson junto al conductor del vehículo más chico. En terapia intensiva pelea por su vida.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:34

En horas de la noche, un motociclista menor de 17 años junto a su acompañante de 15 protagonizó un violento accidente con un automóvil en el departamento de Ullum. Tras el siniestro vial, el acompañante del vehículo menor debió ser trasladado de urgencia junto al conductor y su estado de salud quedó muy delicado.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió calle Hermógenes Ruiz y Proyectada, departamento de Ullum. Allí efectivos policiales de la Comisaría N°15 entrevistaron a un menor de 17 años, quien conducía una moto de 250 CC, con un acompañante de un pibe de 15 años de edad.

Ambos pibes debieron ser trasladados por la ambulancia departamental al Hospital Rawson. Es que por razones que son motivo de investigación, protagonizaron un siniestro vial con un automóvil, marca Volkswagen conducido por Leonardo Ramírez (41).

Una vez que el conductor de la moto junto al acompañante llegaron al Hospital Rawson, fueron diagnosticados por los especialistas médicos. De acuerdo al parte médico, el conductor presentó escoriaciones, mientras que el pibe de 15 años fue diagnosticado con contusión pulmonar derecha, herida cortante en mano derecha, escoriaciones varias y politraumatismo. Por ello quedó internado en terapia Intensiva, en delicado estado.