A PLENA LUZ DEL DÍA

Insólito: un joven sin brazos ni piernas le robó la cartera a una mujer

Se trata de un sujeto de 18 años de edad, que abordó a la mujer durante las primeras horas de este sábado 13 de febrero.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:54

Algo totalmente insólito sucedió en horas de la mañana de este día sábado en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un joven que no posee sus extremidades, sorpresivamente le robó la cartera a una mujer. Sin embargo cuando intentó escapar las autoridades lograron atraparlo.

Este hecho de inseguridad poco común se produjo por la mañana del sábado en la intersección de calles 6 y 46, en pleno centro de la ciudad de La Plata. En este lugar se encontraba un joven de 18 años de edad que no tiene si piernas ni brazos. Este chico estaba vendiendo paquetes de pañuelos a la gente que pasaba por ahí.

En un momento dado una mujer pasó por su lado y el vendedor de manera totalmente de encima la empujó con todas sus fuerzas. Acto seguido el violento aprovechó la caída de la transeúnte y se apoderó de su cartera. Segundos después intentó darse a la fuga rápidamente para no ser atrapado.

No obstante un grupo de efectivos policiales se dio cuenta de la situación y pudo detenerlo fácilmente. Este particular ladrón quedó vinculado a una causa por los delitos de Robo y Resistencia a la autoridad. Por el lado de la mujer, declaró que nunca pensó que una persona con discapacidad pudiera robarle pero que de ahora en más será mucho más precavida.