DE NO CREER

Lo detuvieron y empezó a morder a un policía para escaparse

Se trata de un joven de 22 años de edad que se encontraba dentro de la comisaría 6ta, en el departamento Rawson.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:51

Un hecho completamente insólito sucedió durante el pasado viernes 12 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un joven de 22 años de edad fue detenido por las autoridades. Cuando ya se encontraba dentro de la dependencia policial empezó a morder a un uniformado para poder escaparse.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el violento episodio tuvo lugar en el interior de la Comisaría 6ta. En este lugar un grupo de efectivos policiales estaban por trasladar a una persona de 22 años de edad, llamado Jonatan Oscar Almonacid, quien había sido detenido anteriormente.

En ese preciso momento Almonacid comenzó a agredir a los oficiales con el objetivo de escaparse del establecimiento. El joven le propinó golpes de puño a uno de los funcionarios policiales presentes, para posteriormente comenzar a darle mordidas en su brazo izquierdo.

Finalmente los policías presentes lograron sobreponerse y calmar al violento que se había salido de control. A raíz de estas agresiones el joven de 22 años quedó vinculado a una causa por tanto los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad, como por Amenaza y Lesiones.