En Pocito

Un nene de 2 años terminó internado tras ser embestido por una moto

El menor de edad debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital departamental. Quedó en observación.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:05

Durante la noche de la jornada del viernes, un nene de tan solo 2 años terminó internado tras haber sido embestido por una moto en el departamento de Pocito. El menor debió ser hospitalizado y quedó en observación a la espera  de una evolución en su cuadro.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 21 horas en calle 7 y Alfonso XIII. Efectivos policiales de la Comisaría N° 36 intervinieron luego de que la madre del menor llegara en ambulancia hacia el Hospital Federico Cantoni.

En el hospital departamental de Pocito, la mujer identificada como Daniela Moragues (39), fue entrevistada por efectivos policiales. La madre del menor de 2 años expresó que su hijo sufrió un accidente cuando trataba de cruzar la calle caminando, ya que fue embestido por una moto.

A continuación los médicos del hospital atendieron al menor que fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano (TEC), politraumatismos y escoriaciones en su cara. Por ello quedó internado en observación a la espera de que su cuadro evolucione de manera favorable.