SANTA LUCÍA

Viernes de furia: cayó un pibe por patearle la moto a un policía

Se trata de un menor de edad de 16 años que comenzó a golpear el vehículo en el cruce de calles Chacabuco y Benavidez.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:24

Se vivieron momentos de furia durante la tarde del pasado viernes 12 de febrero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un menor de edad de 16 años, decidió empezar a patear una moto policial. Finalmente el chico fue aprehendido por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 19:52 del viernes, sobre el cruce de calle Chacabuco y Benavidez. Por este lugar circulaba un joven de 16 años de edad, que de un momento a otro empezó a dañar una motocicleta de las autoridades.

El violento comenzó a propinarle fuertes patadas al vehículo, con el objetivo de romperla. Efectivamente el menor de edad le destrozó el espejo retrovisor del costado izquierdo, junto a la baliza trasera del rodado en cuestión. Instantes después un grupo de efectivos se percataron de lo que estaba sucediendo.

Acto seguido los uniformados abordaron al revoltoso y procedieron a detenerlo. A raíz de esta situación el chico quedó vinculado a una causa por los delitos de Daños Agravados, Atentado y Resistencia a la autoridad. Finalmente quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.